Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de El Jardín de Olivia: Vanessa dudará de las razones de Diana para seguir en su trabajo con Clemente

  • Por Agustín Brun

En el avance del capítulo 16 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) seguirá insistiéndole a Diana (Nicole Espinoza) que tome el empleo que le ofreció en una fundación, debido a que ganará mucho más y podrá estar con contrato indefinido.

Las razones de Vanessa son claras, quiere alejar lo antes posible a Diana de su novio Clemente (Pipo Gormaz), sobre todo tras la última escena que vio de ellos dos abrazados en el cumpleaños de Bernardita (Catalina Guerra).

Ir a la siguiente nota

Vanessa le insistirá a Diana

Sin embargo, Diana le responderá que no aceptó el puesto de trabajo porque tiene un compromiso con Olivia, uno que no está dispuesta a abandonar.

 

El Jardín de Olivia

 

Diana al ver que Vanessa no se quedó contenta con esa respuesta, le dirá claro y mirándola a la cara: "¿Cuál es su problema?".

A lo que Vanessa responderá: "Mi problema es que tú no te quedaste en la casa de Clemente trabajando porque sea un mejor trabajo, aquí hay algo más y yo quiero saber qué es", exclamará. ¿Qué le responderá?

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto