El Jardín de Olivia - Capítulo 9: Bastián pasa penas y peligros en un bar
En el capítulo de El Jardín de Olivia de este jueves 27 de marzo, Bastián (Alonso Quintero) no volvió a la empresa y Jessica (Ignacia Sepúlveda) se preocupó mucho por él.
Los Walker saben que cuando tiene problemas, busca el consuelo del alcohol, pero su larga demora en regresar preocuparon mucho a Bernardita (Catalina Guerra). La llamada de Jessica a Ignacia (Cota Castelblanco) encendió aún más las alarmas y comenzaron a buscarlo activamente.
Bastián estuvo en un bar emborrachándose y causó celos a un grupo de matones que lo golpearon a la salida. Si no fuera por el auxilio de Clemente (Pipo Gormaz), el joven podría haber terminado mucho peor.




Los celos de Ramiro y Vanessa
La buena conexión que han tenido Clemente y Diana (Nicole Espinoza) no ha sido indiferente para sus respectivas parejas. Vanessa (Begoña Basauri) odió saber que la terapeuta está oficialmente contratada y Ramiro (Ricardo Vergara) se molestó con Walker por pagar la multa en la comisaría.
De noche y fuera de su horario laboral, Diana recibió una llamada de Vanessa donde la novia de su jefe le dejaba muy claro cuál es su posición en la escala.