Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Jardín de Olivia - Capítulo 13: Clemente se entera que Diana tiene una nueva propuesta de trabajo

  • Por Mega.cl

En el capítulo 13 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) recibe unos documentos de parte de Diana (Nicole Espinoza) y descubre que recibió una nueva propuesta de trabajo.

La terapeuta ocupacional le comenta a su jefe que no tiene nada de qué preocuparse, pero él igualmente queda preocupado. 

Ir a la siguiente nota

Luis Emilio (Alejandro Trejo) destaca la entrevista que hizo su hijo mayor y le comenta que Vanessa (Begoña Basauri) será la encargada de prepararlo de menor manera ante los medios, noticia que sorprende a la pareja. 

 

El Jardín de Olivia

 

Llega la expareja de Jessica

Por otro lado, Bastián (Alonso Quintero) le pide disculpas a Jessica por su actitud y le pide que vuelvan a ser tan cercanos como antes. Ella acepta y se abrazan, justo cuando su expololo ingresa a la oficina e interrumpe todo. 

Clemente le comenta a Vanessa lo de la propuesta a Diana y ella aprovecha la situación para hablar mal de ella, pero él es claro y le expresa que no dejará que ella deje de trabajar con Olivia (Violeta Silva). 

Finalmente, Omar (César Sepúlveda) llama a Mariana (Catalina Stuardo) para comentarle que será trasladada de sucursal y ella se pone muy contenta. Sin embargo, todo es parte de un plan que prepara Luis Emilio. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto