Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Emilio tuvo especial gesto con Mariana en El Jardín de Olivia

  • Por Sofía Parra

En el segundo capítulo de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) tuvo un lindo gesto con una de las empleadas del Grupo Walker, Mariana (Catalina Stuardo).

El patriarca de la familia Walker ha dado que hablar con su personalidad fuerte y conflictos familiares, pero en esta ocasión lo que generó sorpresa fue el tierno gesto que tuvo con una de sus empleadas.

Ir a la siguiente nota

El gesto de Luis Emilio con Mariana

Mariana, la secretaria del Grupo Walker, tiene un hijo con una infección muy complicada, pero por la naturaleza de su afección, que no es de urgencia, debe esperar a que le den una hora en el pabellón, sin embargo, la lista de espera parece no avanzar.

El Jardín de Olivia

Clemente (Pipo Gormaz) le preguntó a Mariana por su hijo, y ante la respuesta negativa de la secretaria, decidió contarle a su padre, Luis Emilio, quien tuvo un lindo gesto con la trabajadora.

En concreto, cuando esta fue a entregarle unos documentos, Luis Emilio le pidió que se sentara, y le preguntó si había podido operar a su hijo, ya que Clemente le contó lo mal que la estaba pasando.

El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia

Ante la negativa de su trabajadora, sin dudarlo, Luis Emilio extendió a la secretaria un papel que detallaba un monto extra en su liquidación de sueldo, el cual recibirá durante tres meses para que pueda operar a su hijo.

Específicamente, le dijo que se trataba de un bono por desempeño. "Es muy importante que estés tranquila y estés bien", le comentó Luis Emilio.

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto