"Qué manera de decepcionarme": Bastián fue humillado injustamente por su padre en El Jardín de Olivia
En el tercer capítulo de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) vio que Jessica (Ignacia Sepúlveda) estaba en problemas tras ser atacada por un lanza.
Por tratar de defenderla, recibió un duro golpe en la mejilla y cayó directo al suelo. Sin embargo, su acto de heroísmo tuvo réditos porque el ladrón escapó sin llevarse nada de la recién incorporada asistente de comunicaciones del holding.

Luis Emilio es implacable con su hijo
El incidente impidió que Bastián asistiera a una importante reunión de la empresa y al llegar a casa, Luis Emilio (Alejandro Trejo) no le dio tiempo para explicaciones: asumió de inmediato que su hijo perdía el tiempo por estar de parranda.



"No fuiste a la reunión porque te fuiste a un bar a chupar y te pegaron por borracho jugoso, ¿me equivoco? Para ti todo esto es un jueguito, por lo que me he roto el lomo. (...) Tú eres incapaz de tomarte nada en serio. Qué manera de decepcionarme", mencionó con un duro tono.
Pero en lugar de corregir los supuestos de su padre, Bastián agachó la cabeza y aceptó la reprimenda porque desde siempre ha sido la oveja negra para el patriarca de los Walker.