Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene fotos de ella en su celular: La extraña fijación de Luis Emilio con su secretaria en El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) se ha tomado muchas molestias para que Mariana (Catalina Stuardo) logre la operación de su hijo. 

powered by

Primero ordenó tres bonificaciones mensuales para su secretaria, las que incluso sorprendieron a Omar (César Sepúlveda) en caso de una posible auditoría. 

Ir a la siguiente nota

Argumentando que todo se debe a un genuino amor por el prójimo, Walker desestimó las dudas e insistió en que se autorizara el pago adicional. 

Luis-Emilio-Alejandro-Trejo
El Jardín de Olivia / Mega

Una galería de fotos sospechosa

Esa misma noche, Luis Emilio conversó con Mariana para estar al tanto de la cirugía. Lamentablemente, la empleada del holding no fue capaz de conseguir atención y nuevamente el magnate movió sus hilos para ponerla en contacto con un médico amigo.

Sorprendentemente, Walker tiene en su celular varias fotografías del entorno privado de su subalterna, las que examinó con particular atención.

Todo sobre

Minuto a minuto