¿Aceptó ser sucesor de su padre? La reacción de Clemente al ser elegido por Luis Emilio en El Jardín de Olivia
Clemente (Pipo Gormaz) recibió una inesperada noticia en el marco de la reunión familiar que organizó Luis Emilio (Alejandro Trejo) en el capítulo 4 de El Jardín de Olivia.
En concreto, el patriarca agendó la reunión para comunicarle a su familia que quiere dar un paso al costado de su rol como director ejecutivo de la empresa familiar, y ya había elegido a alguien para tomar su lugar.
Clemente será el sucesor de su padre
Así, Luis Emilio le informó a su familia que quería que su hijo Clemente tomara su lugar, lo cual fue una sorpresa para todos los presentes en el almuerzo.
Incluso tomó por sorpresa al mismo Clemente, quien le pidió a su padre hablar en privado con él para conversar bien sobre el tema.




En ese sentido, Luis Emilio le recordó a Clemente que es lo que siempre ha querido, pero su hijo le contestó que no sabe si era el momento adeuado para tomar el desafío laboral.
Por su parte, su padre le confesó que sólo confía en él para tomar su lugar en la empresa, y que su sucesor debe ser sí o sí alguien de la familia.
Leer más de