"Pasamos platita por debajo": Omar y Luis Emilio discuten sobre sus negocios sucios en El Jardín de Olivia
En el nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) escuchó parte de una conversación entre su padre y Omar (César Sepúlveda), pero fue engañado sobre qué discutían.
Una vez él salió de la oficina, Omar cuestionó la decisión de que el mayor de los hijos de Luis Emilio (Alejandro Trejo) sea líder de la compañía, ya que lo considera un hombre incapaz de ensuciarse las manos si la situación así lo requiere.
"Conozco a Clemente, soy su mejor amigo. ¿Usted cree que va a hacer la vista gorda cuando se entere de que pasamos platita por debajo para tapar algunas cosas?", preguntó Omar.




Luis Emilio seguirá manejando los hilos
Que Clemente sea un hombre de principios no preocupa a su padre, ya que finalmente será él quien tome las decisiones importantes en lo que respecta al holding.
"En este mundo yo no conozco a nadie más correcto y derecho que Clemente, imposible que sea político. Es perfecto para ser director ejecutivo de la compañía. Yo voy a tener control absoluto del directorio y me voy a asegurar de que Clemente no meta las narices donde no le corresponde", aseguró Walker con confianza.