Clemente se convierte en el salvador de Karina y Diana en El Jardín de Olivia
En el nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) vendió sus pinturas en una feria artesanal del sector oriente, pero sin permiso municipal. Cuando los inspectores la descubrieron, le cursaron una multa y se la llevaron a una comisaría.
La joven no pudo contactarse con Gloria (Francisca Gavilán) y recurrió a Diana (Nicole Espinoza) por ayuda. Clemente (Pipo Gormaz) supo de este entuerto y pese a la reticencia de la terapeuta, la acompañó para poder aportar, ya que su familia tiene contactos en la policía.
La ayuda de Clemente a Diana
Una vez en el recinto, el hijo mayor de Luis Emilio (Alejandro Trejo) logró solucionar todo rápidamente: Karina saldrá en libertad.




Pero además de esta generosa ayuda, Clemente habló con Diana de algo más. "Yo sé que quizás este no es el momento ni el lugar, pero te quería hacer una pregunta. ¿Te parece si terminamos con esto del periodo de prueba? Yo estoy 100% seguro de que eres la persona indicada para trabajar con Olivia", señaló.
Contenta con la noticia, la terapeuta le dio la mano largamente antes de despedirse y Ramiro (Ricardo Vergara), quien observó la escena, sintió celos del nuevo jefe de su polola.