Ramiro y Vanessa evidenciaron su molestia por la cercana relación de Diana y Clemente en El Jardín de Olivia
En el nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, la relación entre Diana (Nicole Espinoza) y Clemente (Pipo Gormaz) no le ha gustado a sus respectivas parejas, quienes encuentran extraña la "buena onda" que ha surgido entre los dos.
Al saber que la prima de la terapeuta estuvo presa, Vanessa (Begoña Basauri) no dudó en usar ese argumento para extender el periodo de prueba, llevándose la desagradable sorpresa de que pasó todo lo contrario: Diana está contratada oficialmente.
Por su parte, Ramiro (Ricardo Vergara) se siente incómodo con la excesiva preocupación que Walker muestra por su polola, considerando que la acompañó a la comisaría y pagó por la multa de Karina (Jacinta Rodríguez) sin tener obligación de hacerlo.




Una llamada nocturna
Aprovechando que estaba sola, Vanesa llamó a Diana para felicitarla por obtener el puesto oficialmente y dejarle una advertencia.
"Entre tanta miradita entre tú y Clemente, tanta sonrisita, tanto cariñito en la cara, es bien fácil confundirse y eso no es bueno para nadie, mucho menos para ti. Mientras yo sea la pareja de Clemente, vas a tener que aguantarme si yo te veo en cosas raras con él".