Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy un poco duro contigo": El sorpresivo cambio de actitud de Luis Emilio con Bastián en El Jardín de Olivia

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 11 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) llega a la oficina de su padre, pues él quiere saber cómo está detrás de la golpiza que sufrió.

Luis Emilio (Alejandro Trejo) se muestra verdaderamente preocupado, mientras que su hijo le pide que si lo va a retar nuevamente, lo deje irse.

Ir a la siguiente nota

De pronto, el empresario le entrega una carpeta al joven y le explica que "ese es el presupuesto aprobado para el piloto de la impresión de la casa en 3D". 

 

El Jardín de Olivia

 

Bastián rechaza la propuesta de su padre

Bastián queda impresionado y le pide a su padre que le explique por qué cambió de opinión: "A veces soy un poco duro contigo, pero es solamente para que saques ese potencial que tú tienes. Veo que te farreas la vida, vas de fiesta en fiesta, yo ya no sé qué hacer para ayudarte, pero si tú consideras que este proyecto te va a ayudar para enfocarte, ahí está". 

El joven se siente pasado a llevar con las palabras de su papá y le reclama la poca importancia que le dio a su propuesta: "No tengo energía para esto, no puedo seguir con esta dinámica".

Luis Emilio comienza a enojarse por la actitud de su hijo y le enrostra la borrachera que tuvo el otro día, pero lejos de replicarle, él le responde con tristes palabras: "Yo no necesito que me hagas feliz, yo lo único que quería que me escucharas, que me tomaras un poco en serio, mejor invierte tus lucas en algo que tenga futuro". 

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto