La llegada del expololo de Jessica genera inesperada reacción en Bastián en El Jardín de Olivia
En el capítulo 13 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) le pide a Jessica (Ignacia Sepúlveda) que lo perdone por la actitud que tuvo el otro día.
"Lo siento mucho, ayer fui el imbécil más grande del mundo, es algo que me pasa seguido. Estoy súper arrepentido, no tengo muchos amigos, me cuesta abrirme con la gente, pero contigo no me pasa eso, contigo puedo ser yo. Eres más que una compañera de pega, eres mi amiga, mi partner, no quiero que esto se acabe", expresa el hijo de Bernardita.
La periodista le explica a su jefe que tras la pelea pensó en no entablar ninguna relación de amistad en la oficina, pero gracias a la conversación, cambió de opinión y acepta las disculpas.

Una interrupción en la conversación de Jessica y Bastián
Justo en ese momento, cuando se dan un "abrazo de la paz", ingresa Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) a la oficina, quien es la expareja de Jessica.



Bastián queda sorprendido con la llegada del joven y le pregunta a la periodista si él es el hombre que no fue muy bueno con ella: "Si, él es. Ayer después de lo que pasó lo llamé, necesitaba hablar con alguien, fue una muy buena conversación, así que quedamos en comer algo".
La comunicadora se retira rápidamente de la oficina, mientras que el hermano de Ignacia (Cota Castelblanco) se queda pensando en la situación.