Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parece que llegué en mal momento": Vanessa sorprende a Clemente abrazado junto a Diana en El Jardín de Olivia

  • Por Agustín Brun

En el capítulo 15 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) se lleva una desagradable postal al ver a su novio abrazado junto a Diana (Nicole Espinoza).

Todo esto pasó en el cumpleaños de Bernardita (Catalina Guerra), evento al que fue Diana porque Olivia quería que estuviera allí.

Ir a la siguiente nota

Vanessa sorprende a Clemente y Diana

En la celebración, Clemente (Pipo Gormaz) le pidió un minuto a Diana para conversar y le dijo que la encontraba extraña. "Después de todo este tiempo trabajando juntos, algo he aprendido a leerte y no sé si será por esa oferta de trabajo que te hicieron, pero siento que algo pasa", afirmó Clemente.

 

El Jardín de Olivia

 

"Bueno, sí, sí he estado un poco complicada estos días, y sí es por la oferta de trabajo que me hicieron, eso me ha tenido bien confundida. Pero creo que ya tengo claro lo que voy a hacer", respondió Diana, dejando la duda si iba a renunciar o no.

En ese sentido, Clemente se mostró flexible y afirmó que "no sé si quieres que que te suba el sueldo o si...", pero Diana lo interrumpió diciendo: "No, no, no, no. Yo no no me voy a ir de aquí. Voy a seguir trabajando con usted y con la Olivia".

 

El Jardín de Olivia

 

Aquella respuesta de Diana hizo que a Clemente le brillaran los ojos y de manera inesperada la abrazó con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, justo había llegado su novia Vanessa, quien vio este cercano encuentro.

 

El Jardín de Olivia

 

"Parece que llegué en mal momento. Si necesitan, les puedo dar un poco más de privacidad", ironizó Vanessa, con una expresión que dice más que mil palabras.

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto