Diana y Vanessa chocan por decisión de la terapeuta de quedarse con los Walker en El Jardín de Olivia
En el capítulo 16 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) se sintió muy celosa por la atención que Diana (Nicole Espinoza) recibe en casa de los Walker. Ella, que incluso le encontró un trabajo mejor, no pudo deshacerse de ella y tiene curiosidad de por qué se queda.
Aprovechando que estaban solas, la novia de Clemente (Pipo Gormaz) la interrogó. "Si a mí me ofrecieran un trabajo en que puedo ganar casi el doble del sueldo, con contrato indefinido, con grandes proyecciones versus un trabajo en el que no duraría dos meses, no lo pensaría dos veces".
"Mi problema es que tú no te quedaste en la casa de Clemente porque sea un mejor trabajo. Aquí hay algo más y yo quiero saber qué es", preguntó con dureza.




Diana responde a las preguntas
La terapeuta no podía contar sus verdaderos motivos, pero respondió el requerimiento de Vanessa: "No fue por la plata. A lo mejor usted no va a entender esto, pero (...) cuando don Clemente me ofreció la oportunidad de trabajar con su hija, yo me comprometí a acompañarla hasta el final del proceso".
"Las dos sabemos que si usted me ofreció esa pega, no es porque valore mi trabajo: fue porque usted no quiere que yo siga trabajando con don Clemente", añadió para zanjar el asunto.