Luis Emilio está a punto de revelar un gran secreto que involucra a Bernardita en El Jardín de Olivia
En el capítulo 18 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) va a la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para encararlo.
La mujer le pide a su esposo que le explique por qué está culpando a Bastián (Alonso Quintero) de sus problemas de salud, cuando la verdad es que él se los ha provocado: "Siempre es por ti, no tienes ningún derecho de culpar a Bastián por el daño que me has hecho todos estos años. Si le vuelves a hacer algo así a alguno de nuestros hijos, yo voy a contar toda la verdad".
El empresario no está de acuerdo con las palabras de su esposa y la encara, generando una pelea física: "¿Quieres contarle la verdad a nuestros hijos? Perfecto, pero les cuentas toda la verdad".

Las fuertes palabras de Luis Emilio
Justo en ese momento, Bastián interrumpe la discusión y culpa a su padre de las descompensaciones de Bernardita, pero el empresario tiene un as bajo la manga y lanza una declaración que deja a todos impactados.



"¿Yo soy el culpable de la infelicidad de tu madre? Salgamos de dudas, Bernardita, contémosle la verdad a nuestro hijo, contémosle toda la verdad ¿Yo soy el culpable de que tú estés tan mal?", expresa el empresario.
La mujer se pone nerviosa con la situación y le habla directamente al joven: "Tienes que estar tranquilo, tu papá nunca me haría algo así, tenemos problemas, discutimos, porque somos una pareja normal, todo bien".