"Esconde algo muy oscuro": La fuerte confesión de Bastián a Clemente por Luis Emilio en El Jardín de Olivia
En el capítulo 19 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) le pregunta a Bastián (Alonso Quintero) por qué dijo que su papá era el responsable del desmayo de su madre.
El joven intenta evadir el tema y su hermano le exige que le cuente qué es lo que piensa: "Yo creo que el papá le puso el gorro a la mamá, le puso los cuernos y por alguna razón que desconozco, mi viejita en vez de mandarlo a la punta del cerro se esfuerza en taparle el asunto".
El empresario queda sorprendido con las palabras del joven y le pide que se explique, recibiendo una dura declaración: "Pille al viejo en una cosa tan rara el otro día, tuvo una reunión de negocios en una pieza de un hotel, es súper mula. Yo tengo razones para desconfiar del viejo. Una vez cuando chico lo vi con una mujer".

Clemente emplaza a su padre
Tras lo anterior, Bastián le cuenta a Clemente que cuando era pequeño se quedó con su papá en la oficina, pero él le dijo que tenía que seguir trabajando y lo mandó a la casa con el conductor: "Me acordé que se me quedó mi juguete, me devolví a buscarlo, fui a la oficina y lo vi con la secretaria, los vi juntos, se pusieron muy nerviosos, se empezaron a arreglar la ropa".
El empresario alude a que su hermano era pequeño y quizás confundió la situación, pero él se la reafirma: "Lo que haga el viejo me da lo mismo, me importa que no le haga daño a la mamá. Estoy seguro que detrás de esa imagen de padre ejemplar, él esconde algo muy oscuro".
El papá de Olivia (Violeta Silva) va directamente a la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo) y le pregunta directamente si le fue infiel a Bernardita (Catalina Guerra).