"Renuncio a tu pega de mier...": Bastián dejó la empresa tras discusión con su padre en El Jardín de Olivia
En el capítulo 20 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) estalló al saber que Bastián (Alonso Quintero) lo acusó con sus hermanos y entró a su oficina hecho un vendaval.
"¿Con qué derecho vas a hablar pestes de mí a tus hermanos? Me tienes hasta acá con tus ingratitudes, con tus faltas de respeto. Me saco la cres... por ti, te meto a un trabajo para que te sientas útil, me ensucio las manos para que no vayas a la cárcel y, ¿así es cómo me respondes?", dijo el empresario a los gritos.
Bastián no da más
Bastián decidió que lo mejor era dar un paso al costado y no aguantar más los desaires de Luis Emilio: "Ahórrate la plata de la indemnización porque renuncio a tu pega de mier...".




Y no solo eso, también anunció que se irá de la casa. "Me cansé de que estés basureando cada cosa que te propongo y me cansé de que vengas, cada vez que puedes, a tirarme en la cara el "gran sacrificio que haces por mí".
Su padre se mostró conforme, pero demostrando que lo único que le interesa en el qué dirán, le prohibió presentar su renuncia hasta que él deje la dirección ejecutiva del Grupo Walker.