Con un importante acontecimiento: Así se grabó el primer capítulo de El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia, la nueva teleserie de Mega, estrenó su primer capítulo este lunes 17 de marzo, sin embargo, el trabajo detrás de la producción comenzó hace algunos meses.
En este sentido, los actores de El Jardín de Olivia contaron cómo fue la grabación del primer capítulo en medio de una compleja escena: la celebración del compromiso entre Ignacia (Cota Castelblanco) y Joaquín (Francisco Dañobeitia).
El detrás de escenas del primer capítulo
En un video que retrata el detrás de escenas, los actores mostraron la casa de los Walker, la familia protagonista de la nueva propuesta de Mega, destacando la importancia de la caracterización del ambiente en el que se desenvolverán los personajes.
"Es el primer capítulo, por lo tanto es súper importante la presentación de los personajes", destacó Begoña Basauri, quien interpreta a Vanessa.



"Vamos abriendo la trama con eventos importantes", agregó Francisco Dañobeitia.
Otro de los actores que explicó el proceso de grabación fue Alejandro Trejo, quien señaló que "se está celebrando el compromiso de mi hija con su novio. Y tal vez ahí con algunos arreglines medios... Turbios".
Por otro lado, Begoña Basauri habló un poco sobre las dificultades a la hora de grabar con tantas personas.

"Como somos tantos, cuando unos están actuando los otros estamos un poco de fondo, que es no desordenarnos, mantenernos todo el tiempo como conectados", comentó la actriz.
"Como somos muchos son escenas muy grupales. Los textos están súper pingponeados. Hablan unos por acá, otros por allá, entonces hay que estar súper atentos", agregó.
Además, Alejandro Trejo señaló que hay cosas que ni siquiera los actores saben, ya que los guiones van llegando de a poco.
Otra de las cosas que los actores destacaron fueron las tecnicidades del proceso de grabación.
"Sobretodo en estos primeros capítulos hay harto movimiento de cámara. La cámara transita de una conversación a otra, entonces (es como) una coreografía", señaló Francisco Dañobeitia.
"Me encanta trabajar con la Cota, tremenda compañera. El elenco entero está muy bacán. Se vienen cositas, chicos, se vienen cositas", cerró.
