Estos son los 5 secretos que marcan la historia de El Jardín de Olivia

Desde el inicio de la historia, Diana (Nicole Espinoza) en El Jardín de Olivia dejó claro que se involucraría en la vida de la familia Walker para descubrir qué fue lo que realmente pasó con su madre cuando murió.
Pero, a partir de su llegada a la casa de Clemente Walker (Pipo Gormaz), han sucedido una serie de hechos que podrían destapar más de un secreto.
¿Cuáles son los 5 secretos de la historia?
El secreto principal que atravesará toda la trama es precisamente qué es lo que ocurrió con la madre de Diana y quién la mató. Si bien a la terapeuta le han contado una historia distinta toda su vida, ella no cree que las cosas hayan sucedido como le ha dicho su tía.

El segundo es que Diana ha llegado como infiltrada a la familia Walker. Nadie sabe la conexión que tiene con la empresa ni tampoco que ella los conoce desde antes de trabajar con ellos y que su misión es precisamente descubrir la verdad sobre la muerte de su madre.



Hay un hecho que ha sido nombrado de manera muy poco clara en la historia, y es que, al parecer, Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) tapó algo que hizo su hijo Bastián (Alonso Quintero) que podría haber arruinado la vida del hijo del medio de la familia Walker Vial.

El cuarto secreto de la trama es la infidelidad de Joaquín Undurraga (Francisco Dañobeitia), quien se acaba de comprometer con Ignacia Walker (Cota Castelblanco), pero que aún así continúa con una historia paralela con Montse (Caterina Cecarelli).
Y por último, en quinto lugar, encontramos lo que sucedió en el pasado entre Vanessa (Begoña Basauri) y Omar (César Sepúlveda), que aún no sabemos qué es, pero que es evidente que entre ambos hubo algo que el resto desconoce.