Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex novio de Jessica sorprenderá a Bastián en la oficina de los Walker en el capítulo 13 de El Jardín de Olivia

  • Por Agustín Brun

En el avance del capítulo 13 de El Jardín de Oliviase ve que un nuevo personaje entra en la oficina de Bastián Walker (Alonso Quintero).

Bastián y Jessica (Ignacia Sepúlveda) conectaron desde un principio, y es evidente la química que tienen, sin embargo, él es jefe de la empresa, mientras que ella una empleada.

Ir a la siguiente nota

Aquello no ha sido un obstáculo para que ambos se acerquen, sin embargo, Jessica se lo recuerda a ella misma para no enamorarse.

En el próximo capítulo, Bastián y Jessica estarán en medio de un cálido abrazo cuando alguien toque a la puerta, buscando precisamente a la periodista. Se trata del exnovio de Jessica.

 

El Jardín de Olivia

 

"Hola, Gonza", dirá Jessica sorprendida, mientras Bastián solamente mirará la escena de lejos.

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto