Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los conflictos y secretos que atormentan a la familia Walker en El Jardín de Olivia

  • Por Sebastián Paillafil
Estos son los conflictos y secretos que atormentan a la familia Walker en El Jardín de Olivia El Jardín de Olivia

Diana (Nicole Espinoza) comenzó a trabajar como terapeuta de Olivia (Violeta Silva) con un solo objetivo: saber qué pasó verdaderamente con su madre.

Y es que la sobrina de Gloria González (Francisca Gavilán) cree firmemente que la familia Walker tiene algo que ver con la muerte de su progenitora hace 10 años, ya que la hipótesis de un suicidio no le cierra por completo.

Ir a la siguiente nota

Con estas interrogantes, Diana inició con su plan de venganza contra la familia dueña de las empresas del Grupo Walker.

 

Mega

 

 

Aunque este no es el único conflicto que aqueja al acomodado clan de empresarios.

Luis Emilio y su manipulación

En el primer capítulo de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) protagonizó un incómodo momento durante una celebración familiar que no dejó a nadie indiferente, pues realizó comentarios machistas y retrógrados.

Aquella escena dejó en evidencia la personalidad del patriarca del clan Walker, quien cada vez que puede menoscaba las opiniones, decisiones, logros y deseos de los demás.

En esa misma línea, utilizó su poder como dueño de las empresas del Grupo Walker para engañar a Mariana (Catalina Stuardo), su subalterna a quien le pidió una compensación por haberla ayudado con el tratamiento de su hijo.

El sometimiento de Bernardita

Desde un principio ha quedado demostrada la incomodidad e infelicidad de Bernardita (Catalina Guerra) con su matrimonio con Luis Emilio, a quien incluso sorprendió revisando fotos de Mariana.

Por si fuera poco, sabiendo de la infidelidad de su esposo con la secretaria, decidió cubrirlo ante las sospechas de Bastián (Alonso Quintero).

El sentimiento de "oveja negra" de Bastián

Si bien la simpatía de Bastián ha generado reacciones positivas en los televidentes, su personalidad juguetona esconde un triste realidad y es que el personaje de Alonso Quintero sufre con la indiferencia de Luis Emilio, quien cada vez que puede lo minimiza y humilla.

Esto hace sentir al hijo de al medio como la "oveja negra" de la familia, dado que está en las sombras de Clemente (Pipo Gormaz) e Ignacia (Cota Castelblanco). De hecho, tuvo una honesta conversación con el padre de Olivia (Violeta Silva), donde se desahogó.

Como forma de reprimir sus sentimientos y desvirtuar la dolorosa realidad, Bastián se refugia en el alcohol, lo que incluso lo llevó a recibir una golpiza.

La encrucijada de Clemente

Clemente también convive con conflictos internos, pues sus ganas de poder cuidar y compartir con Olivia, se ven frustradas por los deseos de Luis Emilio, quien quiere que sea el sucesor en la empresa.

Por lo mismo, el hijo mayor del clan de la familia Walker se encuentra constantemente entre la espada y la pared intentando encontrar el balance entre el trabajo y su familia.

El sueño frustrado de Ignacia

La vida de Ignacia parecía ir en la dirección correcta luego de anunciar su compromiso con Joaquín (Francisco Dañobeitia), sin embargo, no todo es como parece.

El gran sueño de la joven es continuar con sus estudios en fuera de Chile y tras conseguir una importante beca parecía que estaba cerca de lograrlo, pero su novio no estaba de acuerdo con esto e incluso acudió a Luis Emilio para convencer a Ignacia de permanecer en el país.

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto