Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es la solución": Joaquín le entregará pastillas a Monse en el adelanto del capítulo 22 de El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 22 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) tendrá el tiempo en contra si quiere casarse con Ignacia Walker (Cota Castelblanco). 

Luis Emilio (Alejandro Trejo) intuyó cuál es la naturaleza del problema que tanto lo aqueja, pero le advirtió que todo podría terminar con su hija si no se hace cargo: "Si este dolor de guata se convierte en otra cosa, hasta aquí nomás llegamos". 

Ir a la siguiente nota

Con una caja de pastillas, Joaco apareció en el departamento de Monse (Caterina Ceccarelli) para que interrumpa su embarazo inmediatamente. 

Monse-Caterina-Ceccarelli
El Jardín de Olivia / Mega

"Es la solución al problema que tenemos. Yo no me voy de acá hasta que te las tomes", anunciará con determinación, pero no contará con la jugada de su amante. 

Monse se comunicará con Ignacia en altavoz y sembrará la duda de que algo extraño pasa con Joaquín. "No, Nacha, no está todo bien", dirá. ¿Será capaz de contar que los dos estuvieron juntos y ahora esperan un bebé? 

Todo sobre El Jardín de Olivia      

Minuto a minuto