Avance de El Señor de la Querencia: Lucrecia estará al borde de la muerte
En el avance del capítulo 57 de El Señor de la Querencia, Lucrecia (Paula Luchsinger) preparará un veneno con la intención de acabar con la vida de José Luis (Gabriel Cañas).
Sin embargo, el dueño de la Querencia descubrirá la trampa y obligará a la joven a beber la sustancia, dejándola al borde de la muerte.
Mercedes (Ignacia Baeza) se percatará de la situación y, amenazando con un arma a Herminia (Francisca Walker), exigirá que ayude a su hija.

La confesión de Buenaventura a Manuel
Además, unos trabajadores descubrirán un misterioso cuerpo enterrado al borde del río que atraviesa el fundo.
Te puede interesar



Con graves lesiones: Los violentos conflictos que han tenido Herminia y José Luis en El Señor de la Querencia

Luchó por Herminia y Manuel: ¿Cómo murió Alberto Salinas en El Señor de la Querencia?

Herminia reaparece en medio de los rumores de su muerte en El Señor de la Querencia
A raíz del hallazgo, Buenaventura (Roberto Farías) confesará a Manuel (Nicolás Oyarzún) que el cuerpo pertenece a su padre, Evaristo Pradenas.
Leer más de