El Señor de la Querencia - Capítulo 42: Manuel le cuenta su gran secreto a Leonor
En el capítulo 42 de El Señor de la Querencia, Leonor (María Gracia Omegna) le echa una medicina al té de José Luis (Gabriel Cañas) para sedarlo y poder tratar la enfermedad que padece.
Los Echeñique se juntan en el salón y comparten de buena música. De pronto, el patrón comienza a decir cosas poco elocuentes y a quedarse dormido, situación que es observada desde cerca por Leontina (Luz Valdivieso).
En medio de una pelea, María (Lorena Capetillo) le comunica a Buenaventura (Roberto Farías) que se buscará a otro hombre y de vuelta, recibe una amenaza que la asusta.

La acusación de Leontina
Al otro día, Leontina revisa el maletín médico de Juan Cristóbal y lo encara, pues asegura que está medicando a José Luis sin su consentimiento. El doctor termina contándole que el cansancio que observó en su patrón se debe a la enfermedad que padece.



Leonor y Manuel (Nicolás Oyarzún) se ven en el bosque y ella descubre que fue atacado por la Morena, comenzando una discusión.
Sin embargo, eso no es lo peor, ya que el obrero decide confesarle que él y su esposo son hijos del mismo padre.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
El Señor de la Querencia - Capítulo 78: Final
-
El Señor de la Querencia - Capítulo 77: El triste final de Leontina
-
El Señor de la Querencia - Capítulo 76: José Luis se entera de su verdadero y crudo origen
-
El Señor de la Querencia - Capítulo 75: La cruda confesion de Leonor a José Luis
-
El Señor de la Querencia - Capítulo 74: José Luis sufre la quema de sus cosechas por parte de los Pradenas
-
El Señor de la Querencia - Capítulo 73: Luis Emilio y Violeta son marido y mujer