"A cambio de tu silencio": El conveniente trato que ofrece Manuel a Buenaventura en El Señor de la Querencia
En el capítulo 17 de El Señor de la Querencia, Buenaventura (Roberto Farías) encuentra el pañuelo donde Manuel (Nicolás Oyarzún) escondió el oro que descubrió en el río.
Justo en ese momento, el obrero ingresa a la habitación y observa a su cuñado con el metal precioso: "Suelta eso".
El esposo de María (Lorena Capetillo) de inmediato asume que esa fue la razón por la cual el hombre reunió a trabajadores.

El ofrecimiento de Manuel
Tras lo anterior, Buenaventura se pone contento, pues José Luis (Gabriel Cañas) agradecerá la información: "Claro que se va a enterar, sobre todo ahora que quiere recuperar sus tierras".



El tío de Violeta (Vanessa Peric) no tiene otra salida y le realiza una propuesta: "Te ofrezco algo, te ofrezco plata a cambio de tu silencio".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia