"Le estoy dando mi palabra": José Luis realiza tentadora oferta a Manuel en El Señor de la Querencia
En el capítulo 24 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) sabe que Manuel (Nicolás Oyarzún) está extrayendo oro de sus terrenos.
Esta información llega a su escritorio, luego de que Luis Emilio (Joaquín Guzmán) se infiltre en los terrenos de Manuel y vea lo que están realizando los trabajadores.
Aunque es atrapado por Manuel, lo deja ir para que José Luis sepa lo que ahí se hace, al mismo tiempo que promete a sus trabajadores que el patrón de la "Querencia" no les hará nada.

José Luis hace oferta a Manuel
Luis Emilio llega a la hacienda y le cuenta a su padre que Manuel encontró oro. José Luis no tiene otra idea en su mente más que "hacer desaparecer" a Manuel.



Por lo mismo, elabora un plan para formar una sociedad con Manuel, oferta que se la va a dejar a su misma casa.
"Lo he estado pensando y creo que ya no tiene ningún sentido que usted y yo sigamos peleando, por lo mismo vengo a ofrecerle una sociedad", afirmó José Luis, y agregó Chile es un lugar muy peligroso después del cierre de las salitreras, por lo que él ofrece seguridad.
"Le estoy dando mi palabra, que es la palabra de un Echeñique. ¿Le parece poco?", aseguró José Luis, mientras que Manuel encontró esto raro.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia