Leontina ve desde lejos el encuentro de Leonor y Manuel en El Señor de la Querencia
En el capítulo 25 de El Señor de la Querencia, Leontina (Luz Valdivieso) descubre a Leonor (María Gracia Omegna) y Manuel (Nicolás Oyarzún) en mitad de la noche.
Precisamente, Manuel ingresó a la Querencia a escondidas porque tenía la intención de disparar a José Luis (Gabriel Cañas) tras enterarse que fue él quien abusó de Violeta (Vanessa Peric).
Sin embargo, alcanzó a ser detenido por Leonor, quien lo convenció de que no valía la pena matar a José Luis e ir a la cárcel, a pesar de todo el daño que ha causado.

Leontina los ve salir
Luego de este momento tenso, Leonor y Manuel tienen una breve conversación y es ella quien lo ayuda a salir de la Querencia sin que nadie lo note, o al menos eso creen ellos.



Desde una esquina de la casa, Leontina ve cómo Leonor y Manuel se despiden en la entrada de la Querencia en plena noche.
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia