Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Al patrón le queda poco": La emotiva promesa de Buenaventura a Violeta en El Señor de la Querencia

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 27 de El Señor de la Querencia, Violeta (Vanessa Peric) le sirve un rico plato de mote con huesillo a Buenaventura (Roberto Farías). 

La joven aprovecha la instancia para sincerarse con su padre: "Yo quería darle las gracias porque usted se ha portado muy bien conmigo. Me da pena haberle fallado como hija". 

Ir a la siguiente nota

El esposo de María (Lorena Capetillo) se emociona con las palabras de la adolescente y le responde con una sabia reflexión: "Usted no me ha fallado a mí, ni yo ni nadie en este pueblucho es santo para juzgarla. Yo a usted, pase lo que pase, siempre la voy a querer".

 

El Señor de la Querencia

 

El temor de Violeta

Tras lo anterior, Violeta le pregunta a su padre qué hacer si José Luis (Gabriel Cañas) vuelve a buscarla. "Yo la defiendo", promete.

"Le voy a contar un cuento, igual que cuando estaba chiquitita. Al patrón le queda poco, lueguito se lo va a llevar la pelada, porque es un hombre malo, cuando se muera, es tan malo, que el diablo va a dormir con la luz prendida. A cada perro le llega su día, al patrón le queda poco y va a pagar por todo lo que ha hecho", finaliza Buenaventura, ante el llanto de su hija. 

Todo sobre El Señor de la Querencia