"Tú sabes como terminan las brujas": El violento castigo de José Luis a Herminia en El Señor de la Querencia
En el capítulo 38 de El Señor de la Querencia, Herminia (Francisca Walker) es interceptada por dos hombres, mientras se escondía del patrón en la casa de Manuel (Nicolás Oyarzún).
Los dos trabajadores llevan a la hermana de María (Lorena Capetillo) hasta el granero de la hacienda, donde Leontina (Luz Valdivieso) los espera.
Ir a la siguiente notaLa exprostituta es amarrada y la ama de llaves le paga a los delincuentes por haberla capturado: "José Luis va a estar tan feliz de verte. Ahora vas a sufrir las penas del infierno, pu... de mier...".
Lucrecia intenta salvar a Herminia
Justo en ese instante, Violeta (Vanessa Peric) es testigo de la grave situación y corre a avisarle a Lucrecia (Paula Luchsinger).
La hija de Mercedes (Ignacia Baeza) irrumpe en el establo e intenta salvar a la mujer que ama, pero rápidamente el patrón la saca de allí.
Finalmente, José Luis le confiesa a Herminia la razón por la que está allí y le expresa el castigo que recibirá, provocando su desesperación: "Me dijeron que aparte de pu... eres bruja y tú sabes como terminan las brujas, quemadas en una hoguera ¿Te asustaste? Vas a morir quemada en una hoguera, porque es la única manera que tienes de pagar por todos los pecados que cometiste".
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
Más Mejores momentos
-
Luego de ser capturada por Herminia: Leontina entrega un aterrador mensaje de Manuel en ESDLQ
-
"Le puedo servir": Violeta le pide trabajo a tía Carmen en El Señor de la Querencia
-
"Desvergonzada": Violeta es víctima de agresión por parte de Teresita en El Señor de la Querencia
-
José Luis ofrece una recompensa por la cabeza de Manuel en El Señor de la Querencia
-
Manuel golpea duramente a José Luis tras agresión a Leonor en El Señor de la Querencia
-
Violeta decide terminar su relación con Luis Emilio en El Señor de la Querencia