"Me va a traicionar": José Luis le prohíbe a Juan Cristóbal salir del fundo en El Señor de la Querencia
En el capítulo 40 de El Señor de la Querencia, Juan Cristóbal (Simón Pesutic) irrumpe en la oficina de José Luis (Gabriel Cañas) pues tomó una decisión y quiere comunicársela.
"Debo partir de la querencia. Estoy muy agradecido de la hospitalidad que me han entregado, pero debo cumplir deberes en Santiago", expresa el médico.
Ir a la siguiente notaEl padre de Teresita (Vivianne Dietz) no le cree y asegura que quiere arrancar por miedo, pero él insiste en que tiene cosas pendientes en la capital. Pese a la explicación, el patrón es firme en su opinión: "Usted no se va a ningún lugar, yo conozco a los de su tipo, usted me va a traicionar y si usted valora la vida, no se va a atrever a poner un solo pie afuera".
Juan Cristóbal está desesperado
Juan Cristóbal no entiende por qué José Luis se atreve a impedir su salida del fundo y él le explica: "Hay muchos asuntos que tenemos que resolver, hay millones de acusaciones contra mí que son atroces y todas injustas. No me mienta, yo sé que en el momento en el que ponga un pie afuera lo único que va a hacer va a ser hablar mal de mí".
Lo anterior no es lo único, pues el marido de Leonor (María Gracia Omegna) también le exige al psiquiátra que cure a Lucrecia (Paula Luchsinger).
El doctor se retira de la oficina y rápidamente le pide ayuda a Luis Emilio (Joaquín Guzmán), quien no le entrega su apoyo y por el contrario, le propone que vayan a despejarse a la casa de la tía Carmen.
Más Mejores momentos
-
José Luis amenaza a Ignacio para saber dónde está Manuel en El Señor de la Querencia
-
"Me gustaría verlo crecer": El cambio de actitud de Teresita con Mercedes en El Señor de la Querencia
-
Jose Luis castiga a Leonor tras encontrar carta romántica de Manuel en El Señor de la Querencia
-
Manuel y Herminia queman las cosechas de los Echeñique en El Señor de la Querencia
-
Manuel descubre que él es el único hijo de Renato Echeñique en El Señor de la Querencia
-
Mercedes e Ignacio intentan escapar del fundo pero José Luis los detiene en El Señor de la Querencia