Gracias a Herminia: Alberto descubre la fortuna de Manuel en El Señor de la Querencia
En el capítulo 40 de El Señor de la Querencia, la cercanía entre Alberto (Felipe Rojas) y Herminia (Francisca Walker) continúa.
Debido a lo anterior, el obrero se atreve a preguntarle dónde está Manuel (Nicolás Oyarzún), pues no lo ha visto en todo el día.
Sin mala intención, la mujer le revela por qué su hermano ha estado tan desaparecido: "Por el río debe andar ¿Usted no sabe a lo que se dedica el Manuel? Ahora es patrón de mucha gente".

¿Qué pretende Alberto?
Unas horas más tarde, Alberto llega hasta el terreno donde Manuel saca el oro y él queda sorprendido con su presencia: "¿Qué estás haciendo acá? No deberías estar cuidando la Herminia".



"Por lo que veo te cambiaste bando, quién iba a pensar que tú te ibas a convertir en patrón", responde el calichero.
Inmediatamente, Alberto cuestiona los métodos de trabajo de su amigo, pero él le responde duramente: "Estas personas que ves acá trabajaron toda su vida y no recibieron nada a cambio, ahora tienen un salario y es bueno. Mi vida cambió y estoy contento, espero que te quede claro. Si no te gusta la vida que llevo, agarra tus cosas y te vas hoy mismo".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia