"Aquí le dejo la escoba": El duro recibimiento de Herminia a Leonor en El Señor de la Querencia
En el capítulo 45 de El Señor de la Querencia, Manuel (Nicolás Oyarzún) le comunica a Herminia (Francisca Walker) que Leonor (María Gracia Omegna) vivirá en la casa.
La mujer no tiene la mejor de las opiniones en cuando a la patrona y se la hace saber a su hermano: "No sabe cuánto lo siento. Esa mujer no lo quiere y no lo va a querer nunca".
El obrero no está de acuerdo y le exige a su hermana que trate como corresponde a quien ahora es su pareja: "Así no tenemos problemas".

Las órdenes de Herminia
Tras lo anterior, Herminia ingresa a la casa y le pregunta a Leonor si necesita ayuda con algo, pues está desembalando: "Tan poca ropa trajo".



La exprostituta observa la calidad de las prendas que llevó la mujer y le pregunta si sabe lavar, a lo que ella responde que no.
Finalmente, Herminia le pregunta a quien era su patrona si se va a demorar mucho, pues en la vivienda hay muchos quehaceres domésticos que atender: "Aquí le dejo la escoba para que parta barriendo su pieza y después sigue por la casa ¿Sabe cómo ocuparla?".
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia