"Para que nunca se olvide quién es su marido": José Luis ataca a Leonor en El Señor de la Querencia
En el capítulo 49 de El Señor de la Querencia, Manuel (Nicolás Oyarzún) se enoja con Leonor (María Gracia Omegna) pues no quiso aceptar su propuesta de matrimonio.
El obrero decide irse a la casa de la tía Carmen a pasar las penas y ella le pregunta si es verdad que está viviendo con la esposa del patrón y él se lo confirma. Desgraciadamente, justo José Luis (Gabriel Cañas) se da cuenta que el hombre no está con la madre de sus hijos y toma una terrible decisión.
Ir a la siguiente notaEl padre de Teresita (Vivianne Dietz) se dirige hasta la casa de su hermano y se abalanza sobre Leonor: "Vine a verla para saber cómo está ¿Cómo la trata su amante? Supongo que no tan bien como yo, por eso vine a verla, para que nunca se olvide quién es su marido".
Leonor está furiosa
Leonor comienza a gritar por ayuda, justo cuando Manuel ingresa a la habitación y amenaza a José Luis con una pistola: "Suéltala conch...".
Antes de irse, el patrón comienza a insultar a su esposa, pero el obrero no se tarda ni un segundo en echarlo de allí.
Al otro día, las cosas están muy tensas entre Leonor y el hermano de Herminia (Francisca Walker) y pese a que él le pide disculpas, ella tiene clara su pensamiento: "Yo pensé que en este lugar estaba segura".
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
Más Mejores momentos
-
Luego de ser capturada por Herminia: Leontina entrega un aterrador mensaje de Manuel en ESDLQ
-
"Le puedo servir": Violeta le pide trabajo a tía Carmen en El Señor de la Querencia
-
"Desvergonzada": Violeta es víctima de agresión por parte de Teresita en El Señor de la Querencia
-
José Luis ofrece una recompensa por la cabeza de Manuel en El Señor de la Querencia
-
Manuel golpea duramente a José Luis tras agresión a Leonor en El Señor de la Querencia
-
Violeta decide terminar su relación con Luis Emilio en El Señor de la Querencia