José Luis quiere perdonar a Leonor y que recupere su lugar como señora de la casa en El Señor de la Querencia
En el capítulo 62 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) visita a Leonor (María Gracia Omegna) en su casa y comienza a decirle lo hermosa que es.
"Cuando la veo ¿Sabe de qué me acuerdo? Cuando nos conocimos", expresa el hombre, pero ella lo corrige y le dice que los presentaron.
Ir a la siguiente notaTras lo anterior, el padre de Teresita (Vivianne Dietz) se lamenta por haberse alejado de su esposa y se lo hace sabe: "Desde el milagro que ocurrió en el oratorio, Dios me ha inundado de una bondad infinita y cuando la vi rezar, escuché que a usted aún le importa nuestra familia. Me llena de alegría".
La pregunta de José Luis
José Luis todavía no olvida a Leonor y le realiza una inesperada pregunta: "¿Usted está dispuesta a pedirle perdón a Dios, arrepentirse de todas las atrocidades que le cometió a nuestra familia, dar ese paso gigante hacia la fe, hacia la Santidad, hacia a mí? Si usted lo hace, yo estoy dispuesto a darle el lugar que corresponde en la querencia".
La mujer se sorprende con las palabras de su marido y le pregunta por Leontina (Luz Valdivieso): "No hable de ella, es una mujer más, es usted la única mujer de mi vida, la más importante".
La madre de Teresita (Vivianne Dietz) solo se remite a hacerle cariño al padre de sus hijos, sin expresar ninguna respuesta.
Más Mejores momentos
-
"No tuve cómo decirle que no": Leonor se disculpa a Manuel por estar con José Luis en El Señor de la Querencia
-
Juan Cristóbal descubre extrañas lesiones en la piel de Teresita en El Señor de la Querencia
-
José Luis le informó a Leontina que retomará su matrimonio con Leonor en El Señor de la Querencia
-
Leonor le ruega a Manuel que se vaya del fundo tras ser liberado en El Señor de la Querencia
-
"Usted ya pagó lo suficiente": La triste súplica de Luis Emilio a Teresita en El Señor de la Querencia
-
"Libertina...": Leontina recibe duro castigo tras impactante hallazgo de José Luis en El Señor de la Querencia