Juan Cristóbal le entrega a Manuel una gran suma de dinero en El Señor de la Querencia
En el capítulo 71 de El Señor de la Querencia, Mercedes (Ignacia Baeza) le comenta a Leonor (María Gracia Omegna) que está preocupada por el camino que está tomando José Luis (Gabriel Cañas).
De pronto, Juan Cristóbal (Simón Pesutic) toca la puerta de la habitación y la madre de Lucrecia (Paula Luchsinger) le pide a su prima que lo deje entrar.
Tras enterarse que el patrón se llevó el cuerpo de Buenaventura, la mujer le pide al médico que le entregue una gran suma de dinero a Manuel (Nicolás Oyarzún), con el objetivo de que él reclute a más hombres y compre armas, para poder liberlos a todos.

Herminia amenaza a Juan Cristóbal
Juan Cristóbal agrega que Teresita (Vivianne Dietz) necesita ayuda urgente con su enfermedad y acepta entregarle la plata a Manuel.



Luego de pagarle a uno de los inquilinos para dejarlo salir del fundo, el doctor se encuentra con Herminia (Francisca Walker), quien lo amenaza con un cuchillo: "Qué lo trae por acá joven, qué es lo que quiere".
"Entiendo lo que le pasa, quiero que sepa que en la querencia también hay gente que quiere que las cosas cambien, desde allá le envían esto, sin dinero, no van a poder enfrentar a los hombre de José Luis de igual a igual", responde el esposo de Teresita y le entrega el maletín.
La exprostituta cumple con el recado y lleva el dinero, el cual Manuel acepta, pero Luis Emilio (Joaquín Guzmán) observa con cierta preocupación.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia