¿Qué es lo más aterrador de José Luis? Actores describen lo más terrorífico de El Señor de la Querencia
El personaje de José Luis Echeñique interpretado por Gabriel Cañas ha generado diversos sentimientos entre sus compañeros de elenco que definieron qué es lo que más les da miedo de El Señor de la Querencia.
Para algunos es su mirada, para otros su manipulación o incluso el silencio que guarda ante ciertas situaciones en las que podría explotar pero que finalmente calla y eso hace que se vuelva incluso más aterrador que si hablara.
Las miradas de José Luis
Para gran parte de los integrantes del elenco, lo más aterrador del Señor de la Querencia es precisamente cuando no habla y simplemente mira muy intensamente a las personas, demostrando la rabia y amenazas simplemente de manera no verbal.
"La mirada que pone cuando uno sabe que se viene algo feo (...) no puedo hacerlo (...) Cañas es de otra galaxia", comentó Francisco Dañobeitía que interpreta al hijo mayor de Echeñique en la ficción, Ignacio.
Mientras para Vanessa Peric, la joven actriz que será Violeta Moreno en la historia, lo más aterrador que posee el personaje es la manipulación. "Su capacidad de manipular absolutamente todo lo que está a su al rededor con la excusa de Dios", agregó.
También, las actrices Paula Luchsinger y Lorena Capetillo, comentaron que las miradas del personaje interpretado por Cañas son absolutamente intimidantes.