Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El origen de Luminia: Así nació el amor entre Herminia y Lucrecia en El Señor de la Querencia

  • Por Matías Rivera
El origen de Luminia: Así nació el amor entre Herminia y Lucrecia en El Señor de la Querencia El señor de la querencia

Este jueves, los y las fanáticas de El Señor de la Querencia vivieron uno de los momentos más esperados: el beso entre Herminia (Francisca Walker) y Lucrecia (Paula Luchsinger). 

Precisamente, en redes sociales estos dos personajes son especialmente queridos y desde hace bastante tiempo había un clamor popular por la unión amorosa de ambas. 

Ir a la siguiente nota

Tal y como esperaban los fans de El Señor de la Querencia, este momento llegó el pasado jueves 5 de septiembre cuando Herminia y Lucrecia se besaron.

¿Cómo nació el amor de Lucrecia y Herminia? 

Por lo mismo, indagamos un poco más en su historia y llegamos hasta el principio, cuando Lucrecia llegó a la Querencia en compañía de Mercedes (Ignacia Baeza), su madre. 

Las intenciones de Mercedes eran claras: Lucrecia se debía casar con Ignacio (Francisco Dañobeitia) para ser parte de los Echeñique y acceder a sus fortunas. Sin embargo, Lucrecia no tenía interés en los hombres y de inmediato demostró predilección por dos personas: Teresita (Vivianne Dietz) y Lucrecia. 

Herminia y Teresita
El Señor de la Querencia

La hija de José Luis (Gabriel Cañas) manifestó en todo momento su rechazo a Lucrecia e incluso esta última la besó, pero la reacción de Teresita fue de incomodidad. 

Por lo mismo, Lucrecia apuntó todos sus esfuerzos a la hermana de Manuel (Nicolás Oyarzún), quien la rechazó en varias ocasiones hasta que aceptó una particular oferta: hacerse pasar por ella para estar con Ignacio. 

Herminia y Lucrecia
El Señor de la Querencia

Toda esta fachada termina cuando Mercedes encuentra a Herminia y Lucrecia engañando a Ignacio, quien en venganza contó a su padre que su esposa era lesbiana y fue castigada. 

En un acto de compasión, Herminia cura las heridas de Lucrecia y demuestra afecto a la hija de Mercedes, quien más adelante se le acerca y pregunta si tiene sentimientos por ella, situación que termina en un tímido pero cómplice beso. 

Todo sobre El Señor de la Querencia

Minuto a minuto