Con efectos especiales: Así se grabó el impactante derrumbe que dejó a Violeta y Luis Emilio heridos en ESDLQ
El último capítulo emitido de El Señor de la Querencia dejó varias dudas en los televidentes, pues Luis Emilio (Joaquín Guzmán) y Violeta (Vanessa Peric) fueron víctimas de un grave accidente.
Resulta que el hijo de Leonor (María Gracia Omegna) invitó a la joven a dar un paseo por las minas que antiguamente eran de su abuelo.
Mientras ambos conversaban sobre el profundo amor que se tienen, un derrumbe ocurrió, provocado por José Luis (Gabriel Cañas), pues él pidió que se dinamitara el río para buscar oro.
Ambos quedaron muy malheridos, pero Violeta fue quien sacó la peor parte, pues quedó completamente inconsciente tras la impactante situación.
¿Cómo se grabó la escena del derrumbe?
Mega.cl estuvo en las grabaciones de la impactante escena de El Señor de la Querencia, donde se pudo ver cómo realmente se realizan estas filmaciones.
Por ejemplo, el polvo que cayó sobre los actores era cacao en polvo, mientras que las rocas son palomitas de maíz cubiertas con chocolate.
También, las piedras de mayor volumen, que fueron las que dañaron a Violeta y a Luis Emilio, son hechas de plumavit, por lo que realmente no provocan ninguna lesión.
Tras lo anterior, Vanessa Peric explicó cómo se sintió grabando esta compleja escena: "Cuando entramos y vimos el lugar..., ponerse en el suelo, que nos tiraran piedras, que no tosiéramos, igual fue súper heavy".
"La primera (grabación) que hicimos fue mucho más adentro, claro, el aire era otro y fue un poco más complejo, pero ahí nos acostumbramos, ya después no fue difícil", agregó finalmente Joaquín Guzmán.