Francisco Reyes dejó atrás a Baltazar: El actor da detalles de su nuevo personaje en Generación 98'
Generación 98 es el nombre de la nueva propuesta de ficción de Mega, la cual se estrenará el próximo lunes 5 de junio, después de la emisión de Como la Vida Misma", a las 21:40 hrs.
Una teleserie que estará protagonizada por diversos artistas nacionales como: Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna, Felipe Rojas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, entre otros.
Si bien, hace algunas semanas, sufrimos con el final del gran éxito La Ley de Baltazar, algunos fanáticos podrán disfrutar nuevamente del talento de sus actores favoritos en "Generación 98", como el destacado Francisco Reyes.
Ir a la siguiente nota¿Cuál será el papel de Francisco Reyes en Generación 98'?
El actor Francisco Reyes quiso revelar ciertos detalles de lo que será su participación en esta trama y cómo desarrollará su papel de Arturo Bulnes.
El artista explica que su personaje será una persona totalmente extrovertida, que intentará destacar en cada lugar que visite: "Es un personaje que le gusta gozar la vida [..] Le gusta fumar pitos de marihuana, invita a todo el mundo".
Sin embargo, detrás de toda la alegría que intenta demostrar, se esconde un pasado misterioso y nostálgico. ¿Qué secretos guardará?
Además, Reyes menciona que Arturo Bulnes tendrá una relación muy cercana con su hijo, quien es interpretado por Nicolás Oyarzún, saldrán de fiesta juntos y cada uno sera su confidente. Lo único que no le gusta de él, es su esposa, quien "trata de joder a mi hijo todo el tiempo, ella lo tiene formateado".
Las grandes diferencias entre Arturo Bulnes y Baltazar
En el registro, el actor hace alusión, quien era un hombre más tradicional, le gustaba la libertad y evolucionar a partir de nuevas experiencias.
A diferencia de Baltazar, Arturo Bulnes goza la vida de manera distinta y no piensa mucho antes de tomar el siguiente paso. "Decide por voluntad propia irse a vivir a una residencia de adultos mayores, solo tiene que pagar una mensualidad", explica.
Además, los dos personajes se visten y tienen gustos musicales totalmente diferentes. Baltazar usaba ponchos y botas largas. En cambio Arturo es calificado por el actor como un "rockandrollero".