Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde bullying a maltrato: Estos son los tristes motivos por los que Chico Olmedo ha sufrido en Generación 98'

  • Por Mega.cl
Desde bullying a maltrato: Estos son los tristes motivos por los que Chico Olmedo ha sufrido en Generación 98'

Pese a tener una personalidad extrovertida, Chico Olmedo (Gabriel Cañas) ha tenido que vivir complejos momentos a lo largo de su vida. Hernán ha sido víctima de bullying y también de malos tratos en su niñez.

El bullying del que fue víctima Chico Olmedo

Una de las primeras cosas que se revelaron en Generación 98', es que el inversionista inmobiliario tuvo una infancia compleja.

El hombre sufrió de burlas por parte de sus compañeros, motivadas por el origen humilde y el aspecto físico que tenía. Uno de los principales responsables de las malvadas y crueles bromas fue Tomás (Felipe Rojas), quien le tenía apodos como "chico, enano, microbio, mojón".

Los duros tratos de Raúl a Chico Olmedo

Lo anterior no fue lo único, ya que Chico Olmedo tuvo una infancia marcada por el abandono y los constantes enfrentamientos con su padre, Raúl (Alejandro Trejo).

Según se supo, el empresario fue fruto de la relación obligada entre su madre y su papá, quien era el patrón de fundo donde ella trabajaba. A raíz de esto, el malvado hombre decidió enviarlo a Santiago a estudiar, cuando tenía tan solo 12 años. 

La fuerte pelea de Chico Olmedo y su padre

Lo último que se supo sobre Chico Olmedo y su pasado, fue que decidió ir a ver a Raúl a Talca. En el lugar, nuevamente recibió un duro trato por parte del hombre, quien se burló de él y también de su madre. 

"Ahora muestras el caracho, ingrato. 30 años después me vienes a llamar, sinvergüenza. Yo que te alimenté te vestí, te pagué un colegio particular en Santiago y no me diste las gracias", le expresó en esa ocasión. 

La discusión fue tan fuerte que ambos terminaron en una pelea física y gritándose de todo.

Debido a los traumas, Chico Olmedo se ha mostrado como una persona resulta, pero él sabe bien que todavía tiene asuntos por sanar. 

Minuto a minuto