Generación 98': ¿Quiénes saben sobre la atracción entre Martita y Gonzalo?
En los últimos episodios de Generación 98' varios de los excompañeros han demostrado saber que algo pasa entre Martita (Daniela Ramírez) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún).
La enfermera ha estado enamorada desde siempre de su amigo y ahora que ocurrió el reencuentro del Saint Williams, sus sentimientos afloraron aún más. En un comienzo la atracción era solo por parte de ella, sin embargo, todo cambió después del viaje en Punta Virgen.
En la travesía, el hijo de Arturo (Francisco Reyes) le cuenta que él también siente cosas por ella: "Es verdad, me gustas Martita y no te puedo sacar de mi cabeza".
Tras lo anterior, ambos estuvieron a punto de darse un beso, el cual fue interrumpido por Javiera (Paloma Moreno).
La presión de hacerle daño a alguien hizo que Martita le dijera a Gonzalo que se quería alejar y que volvieran a ser amigos nuevamente.
¿Quiénes sospechan sobre lo que pasa entre Gonzalo y Martita?
Pese a que ahora están un periodo de reflexión, hay varios de los excompañeros que sospechan que existen sentimientos entre Gonzalo y Martita.
Una de ellas es Loreto (Ignacia Baeza), quien le preguntó a la enfermera, cuando fue a comer su local de sushi, cómo iba todo con el ingeniero. Ella quedó impactada e inventó que entre ellos solo había amistad.
Tomás (Felipe Rojas) también es uno de los que presume un cierto romance. En una conversación telefónica con Gonzalo, le dice que en el viaje a Punta Virgen la conexión fue captada por todos.
¿Quiénes saben qué es lo que pasa entre Martita y Gonzalo?
Por otro lado, hay dos personajes que saben perfectamente qué es lo que ocurre entre la enfermera y el esposo de Javiera.
Robin (Gabriel Urzúa), como mejor amigo, fue el primero que supo sobre la atracción que siente Martita por su excompañero. Tanto es así, que la ayudó a hacerse pasar por su novio, Samuel, para que él no pensara que estaba soltera.
Finalmente, Arturo ha tenido largas conversaciones con ambos, donde se han sincerado y confesado lo enamorados que están el uno del otro.