Impactantes secretos: Las confesiones que marcaron la semana en Generación 98'
¡Generación 98' ha vivido una semana de alto impacto! Los quiebres entre amigos y las inesperadas confesiones se han tomado los últimos capítulos.
Los conflictos han estado marcados por diferentes personajes, tales como Martita (Daniela Ramírez), Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Chico Olmedo (Gabriel Cañas), Juanjo (Nicolás Poblete) y Robin (Gabriel Urzúa).
Chico Olmedo le revela su secreto a Juanjo
Chico Olmedo tiene sospechas sobre que Juanjo esconde cosas, por lo que intenta convencerlo de que confíe en él. Para llevar a cabo esto, el inversor inmobiliario le revela al esposo de Valentina (María Gracia Omegna) que él tiene dos padres, el biológico y un tío que fue quien lo crio y le enseñó todo lo que sabe actualmente.
Juanjo le cuenta a Chico Olmedo su doble vida
A raíz de lo anterior, Juanjo se siente en confianza con Chico Olmedo y le confiesa su secreto mejor guardado, Alicia (Lorena Capetillo) también es su mujer. En la conversación, el corredor de propiedades se emociona hasta las lágrimas al contar su historia de amor con la mujer y revela nunca haber tenido una conexión más fuerte que con ella.
Robin se muestra tal como es ante Gonzalo
Gonzalo se hace un perfil falso en una aplicación de citas con el objetivo de descubrir a Robin. En medio de una cena, el ingeniero lo encara y lo deja entre la espada y la pared. El enfermero no tiene escapatoria y le cuenta que Martita le mintió todo este tiempo.
Martita le confiesa la verdad a Gonzalo
Luego de que Robin le contara a Gonzalo que Samuel nunca existió y que él es homosexual, Martita no tuvo más remedio que contarle al amor de su vida que la relación amorosa que supuestamente tenía nunca existió. En el dialogo, la enfermera confiesa que todo lo hizo para que no se burlaran de ella, tal como lo hicieron en su época escolar.
Gonzalo le dice a Javiera que no está enamorado
Finalmente, uno de los momentos más importantes de la semana fue protagonizado por Gonzalo y Javiera (Paloma Moreno). El hijo de Arturo (Francisco Reyes) ya no puede más con sus sentimientos y decide lanzarle una declaración a su esposa que la deja completamente pasmada.