Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los duros momentos que ha sufrido Gonzalo desde que se juntó con sus excompañeros en Generación 98'

  • Por Fernanda Vielma
Los duros momentos que ha sufrido Gonzalo desde que se juntó con sus excompañeros en Generación 98'

El último tiempo no ha sido fácil para Gonzalo (Nicolás Oyarzún) en Generación 98'. El ingeniero ha tenido que pasar por varias situaciones que han cambiado completamente su vida. 

Pese a lo bueno que es el hijo de Arturo (Francisco Reyes), ha tenido que enfrentar muchos problemas relacionados con el amor en su vida, su matrimonio y hasta su trabajo.

Ir a la siguiente nota

Arturo se cambia de casa

Durante los primeros episodios, Arturo le contó a Gonzalo que había decidido realizar un cambio radical en su vida, irse a vivir a una residencia para adultos mayores llamada Jardines de Valle Alegre. 

Para el ingeniero fue un tema que su padre se haya mudado, pues no se fue solo sino que también se llevó sus plantas de marihuana, las cuales han causado muchos problemas dentro del lugar liderado por Martita (Daniela Ramírez). 

Gonzalo es despedido de su trabajo

Posteriormente, Gonzalo tuvo que enfrentarse a una terrible noticia, fue despedido de la empresa en la cual trabajó por años. Al quedar desempleado, tuvo tiempo para estar con sus cercanos, sin embargo, también se sintió inferior a todos. 

Se cumple un año de la muerte de su madre

Otra de las duras situaciones por las que tuvo que pasar Gonzalo fue el primer aniversario de la muerte de su madre, Elena. Por más que Martita intentó elevar su ánimo, él no puso con la tristeza de haber perdido hace tan poco a su madre. 

Javiera le confiesa que no quiere ser madre

Uno de los anhelos más grandes del ingeniero siempre ha sido tener una gran familia con muchos hijos, cuestión que hasta el día de hoy no ha podido cumplir. En esa línea, es que Javiera (Paloma Moreno) le confesó que había decidido cerrarse a la posibilidad de ser madre y él quedó completamente devastado. 

Gonzalo se separa de Javiera

Finalmente, una de las problemáticas más duras que ha tenido que vivir Gonzalo ha sido su separación matrimonial de Javiera.

Luego de confundirse y hasta enamorarse de Martita, el ingeniero le confiesa a su esposa que ya no siente lo mismo por ella, por lo que la mejor decisión es que cada uno siga su camino. 

Todo sobre Generación 98

Minuto a minuto