Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las situaciones que han provocado que Maca sienta celos de Chico Olmedo en Generación 98'

  • Por Fernanda Vielma
Las situaciones que han provocado que Maca sienta celos de Chico Olmedo en Generación 98'

Pese a que son un sólido matrimonio con hijos de por medio, la relación de Maca (Constanza Mackenna) y Chico Olmedo (Gabriel Cañas) no ha estado libre de conflictos, en Generación 98'

El empresario es un amante de su familia, pero al parecer, la sed de venganza que tiene es mayor, escenario que ha generado que su esposa sienta muchos celos en distintas circunstancias. 

Ir a la siguiente nota

Javiera le pega una cachetada a Chico Olmedo

El primer hecho que hizo que Maca se pusiera celosa fue cuando vio que Javiera (Paloma Moreno) le pegó una cachetada a su marido. Todo esto se generó ya que Chico Olmedo le estaba recordando una situación del pasado a su excompañera, que provocó su enojo. Al ver la agresión, la mujer le preguntó a su marido si estaba teniendo una relación extramarital con la economista. 

Chico Olmedo recibe una extraña llamada

El celular de Chico Olmedo suena a mitad de la noche y él se levanta rápidamente a contestarlo. Maca se percata de esta situación y a la mañana siguiente le pregunta qué esta pasado. Él le miente y le dice que el negocio de Punta Virgen lo tiene muy ansioso, pero ella no le cree y le pide que deje de mentirle. 

Maca ve un mensaje de PM en el teléfono de Chico Olmedo

Las mentiras no quedaron allí, ya que Maca se da cuenta de un mensaje en el celular de Chico Olmedo que parece una infidelidad:"Negro, necesito hablar contigo". Todo esto ocurre en medio de una cena en su casa, donde La Turca (Francisca Imboden) era la invitada. 

Chico Olmedo trata a alguien de "mi amor" y su esposa lo escucha

Finalmente, una de las situaciones más graves tuvo que ver con una conversación telefónica que mantuvo el empresario. Maca escucha a su marido tratar a alguien de "mi amor" y le pregunta quién es.

El inversor inmobiliario le explica que tiene una clienta española de 87 años que es muy efusiva, por lo cual tiene que tratarla así. La mujer no se compra la historia y continúa investigando. 

Todo sobre Generación 98

Minuto a minuto