Muchos quiebres matrimoniales: Así ha cambiado la vida de los excompañeros desde el inicio de Generación 98'
Han pasado 96 capítulos desde que empezó Generación 98' y en todo este tiempo han cambiando mucho las historias de los personajes que protagonizan la teleserie.
Martita (Daniela Ramírez), Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Javiera (Paloma Moreno), Loreto (Ignacia Baeza), Chico Olmedo (Gabriel Cañas), Tomás (Felipe Rojas) y Valentina (María Gracia Omegna) han pasado por altos y bajos.
Martita logró estar con su gran amor
Una de las que ha tenido cambios positivos en su vida ha sido Martita. La enfermera pasó de vivir sola con su gato Sammy y de tener solamente la compañía de Robin (Gabriel Urzúa), a vivir el romance que siempre quiso desde niña con Gonzalo.
Si bien, ha tenido que pasar por encontrones con Valentina y con Javiera, la verdad es que nada empaña el gran momento que vive ahora con el amor de su vida.
Gonzalo se separó
Gonzalo siempre tuvo un matrimonio perfecto para los ojos de todos, sin embargo, desde la reunión de excompañeros del Saint Williams que su vida comenzó a cambiar. Que Javiera no haya querido tener hijos comenzó por destruir la relación de más de 20 años que tenían y todo terminó cuando él se dio cuenta que estaba completamente enamorado de Martita, con quien tiene una relación actualmente.
Javiera quedó destruida tras su quiebre
Javiera nunca se esperó que su matrimonio llegara a su fin, pues ella creía tener el romance perfecto. Cuando Gonzalo le confesó que no sabía si estaba enamorado de ella, su mundo se derrumbó, pese al gran éxito laboral que siempre tuvo.
Ahora, la economista se encuentra preparando una venganza contra Martita y también se está entregando a los brazos de Clemente (César Sepúlveda).
Loreto estuvo a punto de perder todo
Loreto pasó de ser una exitosa empresaria gastronómica a casi perder su casa y su restaurante. Las deudas que comenzó a arrastrar desde la muerte de su marido y también de la pandemia dejaron al borde de la quiebra su negocio. Sumado a esto, comenzó una relación con Vicente (Simón Pesutic), la cual se fue complicando cada vez más.
Pese a todo lo anterior, Chico Olmedo llegó a su rescate y pagó la millonaria deuda que tenía con el banco, pero este favor no es para nada gratis.
Chico Olmedo planeó la venganza
Luego de unos capítulos, se supo que Punta Virgen era solo un fachada para una gran estafa que estaba creando Chico Olmedo, en conjunto con Pitu Mardones (Lorena Bosch), por todo el bullying que le hicieron sus excompañeros en su época escolar.
Sin embargo, no todo va bien para el empresario ya que también sufrió el quiebre de su matrimonio e incluso Maca (Constanza Mackenna) se involucró sentimentalmente con Tomás (Felipe Rojas).
Tomás sufrió una infidelidad
Tomás siempre pensó que su relación amorosa era completamente estable, sin embargo, nada era lo que parecía. Paula (Josefina Montané) le confesó que llevaba varios meses en un romance con Cota (Luz Valdivieso) y que ya no lo amaba.
El dentista encontró un refugio en el alcohol y en Loreto, quien se convirtió en su gran amiga y también en su compañera de aventuras sexuales.
Valentina sabe que algo pasa con Juanjo
El matrimonio más fuerte siempre fue el de Valentina y Juanjo (Nicolás Poblete), sin embargo, no todo fue así. De a poco, la mujer empezó a notar que su marido le mentía por extrañas razones y comenzó a averiguar qué estaba pasando.
Actualmente, Valentina decidió ir a la casa de Alicia (Lorena Capetillo) para enfrentarla y saber cuál es la relación que tiene con el padre de sus hijos.