¿Lograrán formalizar su romance? Estos son los altos y bajos en la relación de Loreto con Vicente en G98'
En los últimos episodios de Generación 98', Loreto (Ignacia Baeza) tomó la decisión de darse una nueva oportunidad con Vicente (Simón Pesutic).
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas si se trata de la relación entre la empesaria gastronómica y el estudiante de medicina, pues han tenido varios problemas.
¿Cómo se conocieron?
Sebastián (Lucas Maffei) realizó una fiesta en su casa, a la cual invitó a sus compañeros de universidad. Loreto llegó al festejo y de inmediato enganchó con la personalidad de Vicente, sin siquiera convencerlo. Tras esto, la mujer tiene una sesión con Julia (Tamara Acosta), donde le confiesa que le atrae el joven.
Vicente le da un beso a Loreto
El amor fue correspondido entre ambos, sin embargo, ella se resistía a involucrarse con Vicente, por la diferencia de edad, pero también por ser amigo de su hijo. En una de las visitas a su casa, el estudiante se atreve a darle un beso, pero ella la frena: "No está bien, vuelve a estudiar mejor. Yo no quiero tener problemas".
Loreto y Vicente tienen su primera pelea
Loreto, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Tomás (Felipe Rojas) salen de fiesta. Ella se encuentra con Fernanda (Sofía González), quien está bailando con Vicente.
En ese instante, la empresaria piensa que su hija y el joven con el que está saliendo tienen algo y al otro día, tienen una fuerte pelea donde él le explica que no pasa nada con la estudiante.
Loreto termina con Vicente y él se va
Vicente le insiste a Loreto que tengan una relación, pero ella está preocupada de salvar el local de sushi que está a punto de ser embargado, por lo que le dice que no.
En ese momento, el joven se retira del lugar, no sin antes renunciar a su trabajo en el restaurante y pedirle a la mujer que no lo busque nunca más.
Loreto quiere una segunda oportunidad
Finalmente, Loreto se arma de valor, y gracias a unas copas, decide ir a buscar a Vicente a su casa. El joven se resiste a conversar, pero ella insiste y él termina cediendo: "Te echo mucho de menos. Te extraño. Me pegué el medio pique para venir a tu casa. Te quiero decir que la cag..., que soy mañosa, que soy pesada, que no estoy acostumbrada a que me traten bien. Te quiero pedir perdón por tratarte mal y por no valorar lo que nosotros teníamos. Me quiero dar una segunda oportunidad, te quiero. Me las quiero jugar por ti".