Abandono, envidia y pérdidas: Estos son los problemas que ha tenido Tomás en Generación 98'
Uno de los personajes más conflictivos de Generación 98' es Tomás (Felipe Rojas), quien desde su juventud ha vivido diversas decepciones.
Esto último explica la fuerte personalidad del dentista, algo que le ha traído diversos conflictos con su círculo cercano. A continuación, te detallamos algunos de los problemas que marcaron la vida del ex alumno del colegio Saint Williams.
El abandono de sus padres
En su juventud, Tomás sufrió el desinterés por parte de sus padres. Incluso, su madre lo abandonó cuando era un escolar.
Esto último explica el ingrato reencuentro que tuvo con Susana, su mamá, quien se quedó en su hogar a la espera del funeral de su papá.
Los deseos de tener una pareja estable
Luego de un largo tiempo de reflexión, Tomás decidió que podría formalizar su relación con Loreto (Ignacia Baeza), sin embargo, esta última solo tiene ojos para Vicente (Simon Pesutic).
Esta situación dejó muy decepcionado al dentista, quien se descargó Tinder con la esperanza de encontrar una mujer que pueda ser su compañera de vida.
Una de sus principales candidatas fue Nikki, con quién tuvo una gran conexión a través de chat. Sin embargo, la persona detrás de este nickname era Pitu (Lorena Bosch), quien humilló a su excompañero de colegio en un hotel.
La envidia
Producto de todas las decepciones, Tomás ve a Gabriel (Beltrán Izquierdo), su hijo, como lo único seguro que tiene en su vida.
Debido a esto, el dentista se vio involucrado en diversos conflictos con Cota (Luz Valdivieso), la pareja de Paula (Josefina Montané), producto de la atención que recibe por parte del niño.