Estos son los divertidos disfraces que usaron los personajes de G98' para el cumpleaños de Chico Olmedo
El pasado martes 09 de enero, se emitió uno de los episodios más entretenidos de Generación 98', el cual giró en torno a la fiesta de cumpleaños de Chico Olmedo (Gabriel Cañas).
Recordemos que el empresario les pidió a sus invitados que cumplieran con la temática que escogió para la ocasión: disfraces de personajes de los 90, época en la cual ellos fueron al colegio.
La mayoría de los asistentes destacó con increíbles vestuarios, los cuales fueron comentados ampliamente en redes sociales.
¿Cómo fueron disfrazados los excompañeros a la fiesta de Hernán?
El primero en aparecer en escena fue Chico Olmedo, quien se se inspiró en un terrorífico personaje de películas, Chucky, el muñeco diabólico.
Luego, Javiera (Paloma Moreno) y Clemente (César Sepúlveda) mostraron sus elaborados disfraces, los cuales tuvieron relación con la exitosa cinta, Matrix.
Valentina (María Gracia Omegna) hizo alusión al momento que vive actualmente e hizo referencia al clásico "vestido de la venganza" de Lady Di. Juanjo (Nicolás Poblete) no combinó con ella y fue de Forrest Gump.
Tomás (Felipe Rojas) rememoró a uno de los cantantes más exitosos de los 90, Axl Rose. La Turca (Francisca Imboden) también emuló a una mítica artista de la época, Gloria Trevi.
Martita (Daniela Ramírez) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún) quisieron combinar y se lucieron como Romeo y Julieta. Robin (Gabriel Urzúa) también quiso impresionar y le hizo honor a su nombre, vistiéndose de Robin.
Por otro lado, Cota (Luz Valdivieso) representó a uno de sus personajes favoritos del cine, Mia Wallace de Pulp Fiction. Paula (Josefina Montané) aprovechó su gran parecido y fue disfrazada de la cantante brasileña, Xuxa.
Maca (Constanza Mackenna) también utilizó su semejanza y se vistió de Barbie, mientras que su ayudante, Pía (Catalina Silva), quiso disfrazarse de uno de sus personajes favoritos de teleseries, Betty la fea.
Loreto (Ignacia Baeza) usó un espectacular disfraz de Madonna en una de sus mejores épocas musicales y Vicente (Simón Pesutic) se transformó en un personaje de La Naranja Mecánica.
Finalmente, en el adelanto del próximo episodio se mostró a Pitu Mardones (Lorena Bosch), quien recordó una historia con Tomás y fue de Nala, del Rey León.