¿Solo amigos? Revisa la línea temporal de la relación entre Robin y Pedro en Generación 98'
La relación entre Pedro (José Antonio Raffo) y Robin (Gabriel Urzúa) tiene a la audiencia de Generación 98' mordiéndose las uñas.
Los personajes han atravesado diferentes situaciones acompañadas de una montaña rusa de sentimientos. Y a pesar de todo, aún no han definido cuál es la relación que mantienen.
Si estás igual de confundido que ellos, te dejamos la línea temporal de esta pareja.
Ir a la siguiente nota¿Cuándo se conocieron?
Pedro llegó hasta Jardines de Valle Alegre para ver a su mamá, donde se encontró con Robin. Si bien, al enfermero le llamó la atención, el encuentro no fue el mejor, puesto que el hijo de Julia (Tamara Acosta) mencionó que las residencias para ancianos eran lugares “deprimentes”.
A pesar de aquello, los jóvenes comenzaron a entablar una amistad.
Pedro se sincera
La amistad entre ambos comenzó rápidamente a afianzarse. Tanta fue la confianza que Pedro le sinceró Robin las dudas que tenía sobre su sexualidad, ya que se había involucrado tanto con hombres como mujeres.
Aquello le dio esperanzas al enfermero, quien creía que estaba comenzando a desarrollar sentimientos más allá de una amistad.
Discusión y confesión
Durante un almuerzo, Pedro actualizó al enfermo respecto a sus dudas con su orientación sexual. Le dijo que no creía ser gay. Robin le recordó el encuentro amoroso que sostuvo con un vedetto, pero Pedro respondió diciendo: "Encuentro que cualquier hue... curao' se pone fleto".
Aquello molestó al mejor amigo de Martita (Daniela Ramírez) y se fue del lugar. Tiempo después, el hijo de Julia llegó hasta la casa de Robin para disculparse.
Las palabras de disculpa emocionaron al enfermero y terminó confesando sus sentimientos."Siento cosas por ti a pesar de que seas un pesado. Quizás me gustai de verdad y me gustai caleta", reveló.
El primer beso
Luego de la confesión de Robin, Pedro le pidió volver a verse. Por lo que se encontraron en la casa de él. El enfermero intentó aclarar la relación entre ambos. Sin embargo, el hijo de Julia lo calló besándolo.
Cuando parecía que algo más iba a suceder, el trabajador de Jardines de Valle Alegre frenó todo e invitó a su interés romántico a la fiesta de inversionistas de Chico Olmedo (Gabriel Cañas).
Amigos del alma
En recientes capítulos, vimos que después de la fiesta de Chico Olmedo, El hijo de Julia estaba dispuesto a entrar con Robin a su casa, pero este se negó. Ante aquello, Pedro intentó besarlo, y nuevamente fue rechazado.
"¿No hay drama? Mejor así, amigos del alma", mencionó el enfermero, dejando a Pedro confundido.