Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su obsesión le dio un fatídico final: Así fue el desarrollo de Vicente en Generación 98'

  • Por Fernanda Vielma
Su obsesión le dio un fatídico final: Así fue el desarrollo de Vicente en Generación 98'

El próximo lunes 22 de abril se transmitirá el último episodio de Generación 98', donde los seguidores podrán descubrir el final de los personajes a los que siguieron por mucho tiempo. 

Uno de los personajes que generó mucha intriga en los fanáticos fue Vicente, joven interpretado por Simón Pesutic quien se obsesionó con Loreto (Ignacia Baeza).

Ir a la siguiente nota

¿Cómo conoció Vicente a Loreto?

Sebastián (Lucas Maffei) organizó una fiesta en su casa e invitó a todos sus compañeros de universidad, entre ellos, a Vicente. Loreto también llegó a la celebración y comenzó a conversar inmediatamente con el joven, conectando en varios sentidos. 

Comenzaron a tener un romance

Luego de besarse en varias ocasiones, Vicente mostró actitudes preocupantes. El joven le preguntó a la empresaria gastronómica si quería tener una relación con él, pero ella se negó y le pidió que todo siguiera en total hermetismo. Sin embargo, dejaron de verse porque ella se lo pidió. 

La madre de Fernanda (Sofía González) se arrepintió y se dio cuenta que amaba al hombre y le pidió que tuvieran una relación seria, de la cual sus hijos tendrían conocimiento. 

Loreto quedó embarazada

En medio de su romance, Loreto se dio cuenta que estaba embarazada y le pidió a Martita (Daniela Ramírez) que la acompañara a realizarse un aborto. A través de Pitu Mardones (Lorena Bosch), Vicente se enteró que podría haber tenido un hijo y todo empezó a cambiar.

El cambio de actitud de Vicente

Vicente cambió radicalmente después de que se enteró que Loreto había interrupido su embarazo y comenzó a ponerse muy agresivo y abusivo. De hecho, cuando ella le dijo que no quería verlo nunca más, él igualmente fue a su casa e intentó propasarse. 

Vicente secuestró a Loreto

Pasaron 18 meses en la vida de Loreto y se rehabilitó de su adicción al alcohol. Sin embargo, no todo estaba bien, pues Vicente la vigilaba de lejos. La obsesión llegó tan lejos que el joven decidió secuestrarla y llevársela a una cabaña alejada de la ciudad. La dueña del local de sushi le mandó la ubicación a Tomás (Felipe Rojas) y él llegó a su rescate. La presencia del dentista descolocó a Vicente y le disparó provocando su muerte.

Justo en ese momento, la policía llegó a controlar el tiroteo y mataron al joven, marcando su final. 

Todo sobre Generación 98

Minuto a minuto